Contra mi ex milagro garcia

malisimomas o menoshay vase ve biencoƱo me gusta (6 VOTO, PROMEDIO: 3,83 FUERA DE 5)
Loading...

▼ Descargar esta Chamita

el tipo como todo cabron dolido esta gran puta le monto los cuernos y el maricote balurdo ese hiso un video o lo mando pa esta tripleguebona

Aqui el faceboock de esta chica mala

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
 
   

95 Comments »

  • JOse Ordones Dijo que:

    HAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHHA GOOD JOB.

  • daniel Dijo que:

    ese tipo es tan estupido q cada vez q se dedica a rayar a la chama le manda mensajes a media universidad incluyendo a los profes para q vean. pajuo sadico di q edad tenia la chama cuando hicistes eso. la lopna no te hubiera pelado. no esta preso por mafioso marikito

  • w100 Dijo que:

    Que marico…

  • EL VIOLA CADAVER Dijo que:

    JAJAJA DE LEYES LAS CONOZCO SOY YO, LEAN CUERDAS DE IGNORANTES BALURDOS, “NO TODOS” PERO SI UNOS CUANTOS, SABES LO Q LE DIRIAN A LA JEVA SI VA A DENUNCIAR AL CHAMO??? QUE NOJODAAAA HAY MUCHISIMOS ROBOS, ASESINATOS, ACCIDENTES Y PARE USTED DE CONTAR POR RESOLVERSE Q RESOLVER UN PEO DE INTERNET, SEMANALMENTE ENTRA APROXIMADEMENTE 50 O 60 VENEZOLANAS EN LAS 12 WEB PORNOS Q HAY INCLUYENDO ESTA EN VENEZUELA, Y NADIE PUEDE HACER NADA AL RESPECTO, PUEDEN DENUNCIAR Y MOVER INFLUENCIAS SI LAS CHAMAS TIENEN PLATA, LO MAS Q SE PUEDE HACER ES CERRAR LA PAGINA, PERO LOCALIZAR A LA PERSONA Q LAS PUBLICO LEAN: IMPOSIBLE, IMPOSIBLE, PORQ SI CONOCEN LO Q ES LA IP DE UN COMPUTADOR, SE CAMBIA Y LISTO PERRO A CAGAR..! EL CHAMO LO FELICITO POR EL VIDEO TAN BUENO Q HIZO DEMASIADO BUENO, CADA QUIEN JUZGA POR SU CONDICION, YO Q LLEVOS AƑOS VIENDO Y VISITANDO DE VEZ EN CUANDO LAS PAGINAS PORNOS VENEZOLANAS, NO SERIA CAPAZ DE RALLAR A NINGUNA JEVA POR LASTIMA, PORQUE ESAS CARAJAS DAN ES LASTIMA, PORQ SON ES PUTAS Y SE LAS COGE MEDIO MUNDO, Y LO QUE SE HACE EN ESTA HIJO E PUTA VIDA SE PAGA AQUI, TAL VEZ CON UN O UNA HIJA DE UNO QUIEN SABE..! PERO FELICITO EL MATERIAL DEMASIADO BUENO EL VIDEO, AUNQ LE FALTO UN POCO MAS DE ACCION, PERO BUEH AL FINAL ESTA PASABLE.. Y A LAS MUJERES Q LES GUSTA TIRAR DEJEN LA MARIQUERA DE ESTAR GRABANDOSE, XQ SI EL NOVIO ES UN PELAGUEBO LES DICEN Q NO LAS GRABE, PERO SI EL TIPO TIENE LAS LUKAS Y LAS QUIEREN GRABAR AYYYY SE SE DEJAN PORQ SON ES PERRAS Y UNAS INTERESADAS POR ESO LES PASA LOS Q LES PASA

  • el coyote cojo Dijo que:

    mis panas, alguien sabe con que programan realizaron este video, voy a bajar a una jeva que le explote la cotufa y esta bien buena por los cuatro lados como dice la cancion, pero no es la idea rayarla, nada de la cara de la jeva va a salir ya que tengo buenas tomas y es pura produccion nacional

  • 619 Dijo que:

    que guebon es este tipo tan fea que es la chama con razon la dejaron por cursi…

  • chuk Dijo que:

    es triste pero quedo marcada para toda su vida la chama y el , lo que la gente tiene es que estar claro que nadie es dueƱo de nadie . y te aseguro que cuando se le pase la bronca al chamo se va arepentir y es tarde

  • jaja cicpc contigo Dijo que:

    MAS MARICO Y MUERES TIPO, CASI LLORO CON EL VIDEO JAJA PERO TE QUEDO FINO.. Y EN CUANTO A LA CHIKA, PUES ESTA DEMAS DECIRTE Q CON NUESTRAS LEYES PUEDES HACER QUE ESTE TIPO VALLA DERECHITO A LA CARCEL … JAJAJA PRONTO SERA EL QUIEN APAREZCA VIOLADO JAJAJAJ PERDEDOR. . . .

  • el comandante culion Dijo que:

    VERRRRRRGA Q CAGADA DE VIDEO…!!!!
    LA COƑA ESTA BUENA XQ EL Q COJE FEA COJE MAS..
    AL PANITA LE DIGO Q NO SEA TAN GUEVON Y EMPIECE A COJER PUTAS X DEMAS Q AHORA ES Q HAY PERIITAS BUENAS X ALLI..JAJAJAJAJAJAJAJAJA Q CABRONAZO Y Q PUTA LA FEA MAMAGUEVO ESA.

  • Administrador de Nalgas Dijo que:

    Chamo que maricon pero la tipo esta buena, muy buena la coƱa, por perra hay que hacercesela y peor, porque para que coƱo se meten con uno y despues montar cacho y con 3 aƱos? Verga muy loba sabroosaaa 2 pajazos por ella! MAs mas sube mas

  • el ponu Dijo que:

    coƱo que cagada de video, pura mierda, lo mas pavo dura poco que es la loba esa meneandose rico en el guevo, dale pana borralo, y a la proxima ponla a mamar rico esa jeva lo que queria era tirar y se nota en esas fotos maricas tuyas que lo que hacias era jugar muƱecas con ella, jajajajajajajaja, maldito marico chico, dame su numero para cojermela esta bien rica

  • portugues Dijo que:

    aaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!! bien hecho de que la rayes por puta. buscate una mejor, esa bicha esta demasiado fea…..

  • manuchao Dijo que:

    despues del minuto 3 pa lante es lo bueno lo demas es una cagada.

    la venganza es dulce jajaja pero le sigue doliendo la caraja

  • Magnanimo Dijo que:

    de esta carajita hay cientos de fotos y videos en internet incluyendo este portal…. no niego que tiene la mama de los culos y singa como una desesperada… pero que podia esperar ese pana de una diabla con un culo asi, que se deja meter ese dedo en la boca e mono y de paso se deja filmar… que sea una santa??? no jodasss… bien guevon ese pajuo si se enamoro de esa perra….

    por cierto la cancion y su letra estan pa tirarse por el rafael urdaneta y que un tanquero te pase por encima… jajajajaja

  • Magnanimo Dijo que:

    por cierto… si mal no recuerdo los videos que rondan por alli son con al menos dos o tres tipos distintos…. alli se las dejo

  • elmalote Dijo que:

    verga compa… de verdad lo felicito, se la comio con ese video… esas putas hay q darles en la madre cuando se portan mal… por lo menos se ve que te la cojistes bien cojida….

  • Magnanimo Dijo que:

    deben saber algo tambien:

    1.- el facebook no es de la chama, la chama no es de maracaibo ni estudio en URBE, la chama es de Valencia.

    2.- El tipo lo conozco y aparte de “evangelico” es tremendo imbecil…. por alli debe andar fugitivo de la ley todavia…

    3.- La chama tiene un alto prontuario en las lides del porno en video…

    4.- En algunas de las fotos sale en las habitaciones del hotel La Floresta en Valencia, un culiadero de medio calibre

  • El Que Tal Dijo que:

    Me hiciste llorar guebon.

  • bolas grandes Dijo que:

    van a llorar por esa guevona tan pasaos de maricos todos

  • batuzay Dijo que:

    Te La comiste Mi pana… Eso le debio de doler pero has en el culo debe de estar Hirviendo si vio esto, sino lo ha visto deberias de madarle un mjs con el link pa q lo vea..!! si ellas lo hacen nosotros nos vengamos pero-..! muy buen video

  • COJETON Dijo que:

    No hay que negarlo el pana tiene su estilo hehehehe, todos pensaban que al final saldria llorando y cortandose las venas, y lo que hizo fue mostrarno el tremendo culo qeu se estubo lanzando durante 3 Hermosos aƱos, Hayyy ufff mama, esta tipa esta rica y lo demas es guevonada, aunque un poco federica pero ni modo nada es perfecto

  • Franz Dijo que:

    CoƱo le diste en la madre! pero ya nadie te quita lo bailao men la venganza es un plato que se come frio.

  • frez Dijo que:

    Claro q puede hacer y mucho chamo ahora la ley es de las mujeres y esta es la mejor evidencia q puede tener e visto casos q por solo insultar a una mujer les meten asta 6 meses.

  • daniyalex Dijo que:

    ESE ES UN POBRE PENDEJO….SI LA GEVA LE MONTO LOS CACHOS HABRA SIDO POR ALGO,ES QUE TIENE LA PINTA DE SER UN ROLO E PATO…POBRE PAJUO,AHORA SUEƑE QUE OTRA GEVA VA A DEJAR QUE EL LE TOME FOTOS DESPUES DE PUBLICAR ESE VIDEO…

  • GABI Dijo que:

    ASI ES COSTILLA NO HAY QUE TENER COMPASION PORQUE ELLAS NO LA TIENEN CON NOSOTROS.OK

  • erick Dijo que:

    DE PANA QUE LA JEVE NO ES BONITA PERO ESTA BUENA Y ES SENDA LOBA EN LA CAMA PERO LO MAS TRISTE ES QUE AHORA LA ESTA DISFRUTANDOM OTRO MIENTRAS ESTE CABRON SOLO VIVE DE LOS RECUERDOS NA GUEVONADA POBRE MAZOQUISTA PERO DE TODAS FORMAS LA VOY A BUSCAR EN FACEBOOK HABER SI ME LA CUADRO Y LE DOY HASTA POR LA CEDULA POR CULEA COMO LAS DIOSAS

  • el lacra Dijo que:

    ese no es el facebook de ella, para empesar es de valencia no maracaibo, el mongolico ese se llama jose luis vive en lomas del este en valencia.
    la chama es enfermera es la misma que sale que se la cojen en un carro

  • el lacra Dijo que:

    por cierto el chamo se hace llamar punkake tiene 5 videos de ella es su alia en ares, bueno lo mas tripa que ellos volvieron jajajjajaa

  • Daniel Dijo que:

    Que bolas hacerle eso a la jeva despues de 3 aƱos. No podƭa faltarle tener tremenda cara de mamaguevo al muy maricon jejeje. Bueno para que una tigra como esa te mande a la mierda y te deje bien dolido es porque eres tremendo cabeza de guevo.. Y haciendo este video demuestras que lo eres!!

Deja tu comentario sobre este tema!!

.

-No spam en los comentarios ni insultos muy bruscos tu sabes.

http://chamitas.net/1c.png

Criollero puedes usar las imagenes en tus comentarios presiona la imagen y listo el pollo