RELATO!! Me pegue ami profesor dioss

malisimomas o menosmassss o menitosmedio buenodemaciado lacra (5 votos para esta chamita con un promedio: de 5)
Cargando…

 

http://chamitas.net/wp-content/uploads/2016/08/Screenshot_2-8.jpg

En uno de los tan exitantes juegos eróticos con mi esposo, le confese que cuando tenia 16 años, y cursaba los últimos años de bachillerato, me sentía una muchacha muy deseada pues tenia unos senos grandes y firmes, delgada cintura pequeña y vientre plano, una joven que levantaba pasiones y algo mas….
Una tarde mientras presentábamos un examen, mis compañeros del colegio que no eran nada aplicados no sabían las respuestas, yo termine mi examen y entregue, pero como sabia que mis compañeros se querían copiar, se me ocurrido un plan, llevaba puesta una chemise con botones al frente los desabotone todos y me acerque al profesor para distraerlo.

Coloque mis codos en su escritorio y le hice una pregunta relacionada con el examen, al profesor levantar la cara miro directo al par de senos hermosos que tenia delante, yo me puse un poco nerviosa, pero sentir esa sensación de deseo en la mirada de un hombre me gustaba pues no me sentía incomoda.
Así estuve un rato preguntando cosas y poniendo nervioso a mi profesor, que de paso sea dicho nos gustaba a varias del salón cosa que facilito mi atrevimiento. Luego que considere que a mis compañeros se habían copiado me retire del sitio, debo confesar que esa situación me puso un poco húmeda, pero después se me paso.
Al día siguiente caminando por un pasillo del colegio con unas amigas escucho que alguien me llama, al voltear vi que era mi profesor, me puse super nerviosa, me acerque y me dijo: necesito hablar con usted urgente, si digame, le dije, no puede ser aquí debe ser en el salón de profesores, nos fuimos caminando y el abrió la puerta con una llave y la misma la puso por dentro, yo casi me pongo a temblar. Digame profe que paso? Tu sabes que paso… Me dijo.. Me tomo por los hombros y sin medias palabra se me acerco y me beso en la boca. Yo acepte y también lo bese.
Ayer me calentaste demasiado y no me importó que tus compañeros se copiaran, por la deliciosa vista que tenia, anoche cuando llegue a mi casa me masturbe pensando en eso. Era primera vez que un hombre me hablaba así y entendí, a lo que mi reacción fue de agrado. El continuo besandome y yo también, fue bajando, y como este día traía una camisa me desabotono todos los botones, y tuvo acceso a los senos que habían causado todo, yo lo deje que continuara ya estaba muy exitada.
El acariciaba mis pechos sobre el sostén, yo con deseos que me lo arrancara, el le soltó el broche del frente con mucha pericia e inmediatamente quedaron al descubierto mis dos grandes y juveniles senos firmes, pero esta ves tenia los pezones erectos, jamás los había sentido así casi me dolian de lo duro que los tenia. El los miro los tomo en sus manos y dijo: DELICIOSOS y sin mas palabra luego de un ligero pellizco en los dos al mismo tiempo acerco su boca y comenzó a lamer yo sentía que me desmayaba de tanto placer, porque aunque no era la primera vez que me lamian las senos, si era la primera que un hombre maduro lo hacia, no es lo mismo que te lo haga un muchacho a que te lo haga un hombre experimentado.

El se tomo su tiempo lamiendo mis pezones sabia hacerlo y yo apenada porque niña al fin me parecía que no debía disfrutar tanto de las caricias de un hombre. Siempre pese que no pasaría de ahí, pues no sabia mas de eso y de hacerle una paja a algún noviecito pero mas nada. nada mas lejos de la realidad, me estaba enfrentando a las caricias de un hombre adulto, maduro que sabia bien lo que quería y a donde iba.
Yo solo me deje llevar sus besos y sus caricias me volvían loca, estaba sumida a su voluntad de hombre. Era delicioso sentir su lengua caliente jugar con mis pezones yo movía mis piernas de un lado al otro para procurar que mi ropa íntima rozara mi clítoris, bajo su mano y me abrió el pantalón, me sobre salte por un momento pensé impedirle que lo hiciera pero solo quedo en el pensamiento, mi cuerpo necesitaba ser tocado por ese hombre.
Bajo mi pantalón y lo quito, quede entonces solo con mi panty puesta y mis senos al descubierto, estaba por primera ves semi desnuda delante de un hombre. Mi cuerpo quería mas…. Y el estaba dispuesto a darme todo lo que yo quería y hasta ahora no había probado. Mientras me basaba fue dirigiendo mi mano hasta su pantalón y me la colocó sobre su pene, sentí en mi mano algo duro, su pene automáticamente lo agarre sobre su pantalón lo apretaba mientras el me seguía besando, el se bajo el pantalón y lo agrarre sobre su interior podía sentir su latido sus venas su dureza y con unas ganas enormes de tenerlo en mi mano, ya antes había tenido en mis manos otro pene pero esto era algo especial.
De pronto sentí que me puso las manos en los hombros y con un leve movimiento me indico lo que yo debía hacer, yo lo mire a la cara le dije: jamás lo he hecho… Tranquila siempre hay una primera vez … Sin mas palabras me agache y quede frente a su pene aun con el interior puesto, mis piernas abiertas, el se lo saco del interior y lo vi frente a mi, palpitante, cerre los ojos y el lo acerco a mis labios, sentí su cabeza posarse sobre mis labios y le pase la lengua sentí su piel suave, me gusto y poco a poco fui abriendo la boca y el empujaba suavemente hasta que tuve todo el pene dentro no se si le hice daño, de vez en cuando levantaba la mirada y veia su cara de placer y eso me exitaba mas así estuve unos minutos y el lo saco de pronto, pensé que le había hecho daño pero no, el me levanto y me hizo sentar en el escritorio, me acosto, me volvió a besar y a lamer mis senos, luego se acerco a mi panty y paso su lengua sobre la telita húmeda, me la quito suavemente y yo lo deje, quería sentir la nueva experiencia.
El saco mi panty completamente y abrió mis piernas yo continuaba con los ojos cerrados, sentí como su respiración se acercaba a mi rajita y enseguida Comencé a sentir su lengua sobre mi clítoris.. Por primera vez sentía la acaricia oral de un hombre, me volvía loca era tal cual como me lo habían dicho mis compañeras de clase. Juegue con fuego y ahora me quemaba por dentro… Pero ese hombre estaba haciendo lo posible por apagarlo.
El se levanto, se paro delante de mi, colocó su pene en la entrada de mi virginal vagina y poco a poco fui penetrada, al principio me dolió, pero después el dolor se transformó en placer, por primera vez me sentía atravesada por un hombre, cosa que hasta ese momento solo estaba en mis auto caricias nocturnas debajo de sábana, el tenia el pene grande, con mis manos controlaba hasta donde lo iba a meter, le puse mis manos en su barriga y así lo controlaba, pero llego un momento que me sentí tan cómoda con su pene dentro que quite las manos y el aprovecho para meterlo mas se fue hasta el fondo de mis entrañas, delicioso me sentía totalmente ocupada por ese enorme pene.
Luego de un rato el me volteo y me puso en 4 me estaba dando rico, y me dijo: tienes un culo delicioso, yo voltee pero no podía controlar mis movimiento solo lo veia, vi como se chupo un dedo, y después suavemente empezó a estimular mi ano, pasando su dedo en círculos muchas veces, hasta que lo metió en mi culo, sentí que me desmayaba de tanto placer, ya había oído a mis amigas hablar de sexo anal y hasta de la doble penetración, pero ahora era yo la protagonista de todo eso, ya a esa altura, yo sabia que esto no terminaría ahí, ese hombre iba a exigirme mas, y yo quería que me hiciera de todo, pero dudaba que ese gran pene cupiera en mi culito, el lo saco de mi vagina, se agacho y lamio mi ano para lubricarlo con saliba, huyyyyy jamás me imagine que eso fuera tan rico, su lengua por detrás.
Me paso su pene por la rajita muy húmeda para ayudarse, y luego abrió bien mis piernas, las subió bien y lo colocó en la entrada del único hueco que hasta hace un rato me quedaba virgen. El empujaba, me dolió, yo daba pequeños gritos de dolor, el empujaba mas, y me dolia, dio una embestida y sentí que me desvanecia del dolor, pero poco a poco el dolor dio paso al placer. Después sentí como un chorro de leche caliente me llenaba el culo, me lo saco y tuve el primer orgazmo de mi vida con su lengua en mi clítoris, fue una experiencia maravillosa, a pesar que pase varios días maltratada, adolorida, luego que mejore, regrese como perrita en celo a la sala de profesores…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 Comentarios »

  • elena aragueña Dijo que:

    Diossssssss q relato yo tengo una fantasía erótica de q me hagan el amor en una autobús de pasajeros que divino seria soy de maracay

  • elena aragueña Dijo que:

    Me gustan morenos flakos alguien cumplirá esa fantasía este relato me dejo mojaditaaaaaaaaaaaaaq

  • chofer union marval Dijo que:

    Epaaaaa soy chofer trabajo en la larval victoria maracay yo te puedo cumplir esa fantasía bebe

  • claudia labeba Dijo que:

    Puessss ya somos 2 chicas editadas con el relato jeejejejejejje

  • Alejamdro Dijo que:

    Hola bellas las puedo complacer en lo que quieran escriban 04241251240

  • Luisana Dijo que:

    ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! dios me encantan los relatos eroticossss

  • Eral Dijo que:

    Soy moreno flaco de 18 años de caracas contactenme 04262538248

  • antonio Dijo que:

    estoy disponibles chicas le dejo mi numero para que se comuniquen cn migo 04143297715

  • esteban Dijo que:

    hola puedo cumplir esa fantasia de hacerlo en un autobus o donde quieras corazon 04244953603

  • MERVIN Dijo que:

    TREMENDO RELATO PUBLICA MAS… ES EXITANTE CUANDO LO CONFIESA UNA MUJER

  • johan Dijo que:

    bueno chikas alguna pero yo soy de caracas 0442933577

http://chamitas.net/wp-content/uploads/2017/01/chamita.png

.

http://chamitas.net/1c.png

No spam en los comentarios por favor chamitos,No decir muchas groserias, y demas ustedes ya saben... :v :p :o :k :? ::p :9 :8 :7 :45 :0 :-- :- :)) :(